HOME

ESPACIOS

MENÚ

BUFFET

CONTACTO

Están diseñados y ambientados para ser una experiencia en la visita

de nuestros clientes.

Todos son diferentes y acogedores, acondicionados para el confort en la convivencia o en el trabajo.

Evocan una etapa o un acontecimiento de los muchos que hicieron historia de nuestra cultura occidental hispánica

Hermoso patio embovedado cuyos arcos representan dignamente el estilo árabe llevado a la arquitectura española y que heredamos durante la Colonia.

Tradición que se conserva en Durango y contribuye a su sello distintivo de Ciudad Colonia

Comedor elegante y sobrio cuyo diseño transporta a las épocas del México del Imperio, de la Reforma y aún del Porfiriato. Es expresión que sintetiza la evolución del sentimiento nacional que desde el llamado Milagro Guadalupano en 1531, se ha hecho parte del alma de nuestro pueblo simbolizada en la imagen de la Virgen del Tepeyac.

Espacio al aire libre, sobrio y acogedor que invita

a la relajación con el sonido del agua de la fuente o con la contempación del cielo duranguense. Propio para quienes gustan disfrutar de un buen puro sin molestar a quienes prefieren no fumar.

Evoca la gesta de España que trajo el Nuevo Mundo el espíritu guerrero y misionero que hizo posible el mestizaje y la fusión de culturas que dieron origen a Hispanoamérica. Es un lugar digno para rendir homenaje a los pueblos en los que se hunden nuestras raíces.

Confortable y solemne.

Ideal para reuniones de trabajo o de encuentros de amigos. Rinde homenaje al apóstol Santiago, evangelizador de España y símbolo de su unidad nacional durante la reconquista frente a los moros.

Ideal para reuniones y celebraciones privadas, evoca el largo período de invasión musulmana a la comunidad católica de la península ibérica, escenario de confrontación y de culturización recíproca entre moros y cristianos.

Asi llamada en alusión al león, símbolo de fuerza y poder en las culturas romana y mora que influyeron en la nación española. De uso exclusivo para clientes distinguidos, retoma el diseño de sótanos romanos de uso común en Iberia antes de la invasión islámica. Muy adecuado para reuniones privadas amenizadas con la alegria del vino y de los mejores amigos.

Para departir con los amigos, como lo solían hacer los guerreros medievales antes de partir a la batalla o después de ella para celebrar las victorias o llorar las derrotas. Honra la memoria de los herreros que tanto en el bando cristiano como en el musulmán hacian el imprescindible trabajo de forjar armas, herrajes de caballería, armas y todo tipo de enseres para uso doméstico o de guerra.

Recuerda el territorio de Castilla, escenario de épicas batallas entre los defensores de la cruz y la media luna. Rincón con sabor manchego donde el vino y el jamón, el queso y el pan, pueden ser complemento perfecto a la grata compañía. Recomendable para la conversación íntima.

Pequeño y agradable espacio al aire libre, propio para fumadores, donde pueden disfrutarse encuentros amistosos que requieren de privacidad. Como los que solían darse en secreto entre moros y cristianos.